Bota Seguridad RMT


Hoy nos complace presentaros un modelo de calzado tipo bota categoría S3 SRC, económica y muy cómoda para usar en construcción, logística, mecánica, industria química, industria electrónica, minería, alimentación, salud etc.

Hablamos del modelo M-8010 S3 SRC, de cuero vacuno de alta calidad, con revestimiento transpirable y resistente a la abrasión, con plantilla antiestática capaz de absorber el 90% de la humedad  generada en su interior y diseñada en U para dispersar el peso del cuerpo. 

La suela está hecha de Poliuretano de doble densidad (PU/PU). La entresuela es de 45 grados de dureza (PU), la cual la hace suave y absorbente a los impactos. La suela en cambio es de 60-65 grados de dureza PU, lo que la convierte en un material duro y resistente a la abrasión. La suela pasa gratamente el test SRC de resistencia al deslizamiento

El material EVA con el que está diseñado esta suela la hace flexible y suave para incrementar la comodidad al caminar.  Esta suela cuenta con una placa de acero capaz de resistir una perforación de 1100 Newtons.
Cuenta con protección en la puntera de acero inoxidable que permite absorber 200 julios de energía.


1. Peso: 1.2-1.3 KGS/Pair
2. Cada par de zapatos viene empaquetado en un mismo embalaje, una caja de tamaño:
32*23*12CM
3. 10 pares de zapatos vienen empaquetados en una caja, de tamaño: 62*48*33CM




Comentarios

Entradas populares de este blog

ARNÉS DE SEGURIDAD TRABAJO CUERPO ENTERO - MAXI CONFORT - 5 PUNTOS DE ANCLAJE

El Diario de Ferrol se hace eco de nuestra nueva apertura